8.2.05

¡Desnudamos a nuestro Director!

Ahí viene. Ahí está. Nuestro Dire se acerca parsimoniosamente, sonriente, y entra en el círculo de luz. Hay que mover un poco las sombrillas reflectantes y acomodar unos almohadones. Eso es. El Dire tiene puesto un vaquero medio roto y zapatillas, pero no camisa ni corbata. Así se puede apreciar la extraordinaria simetría de esa panza y el tatuaje de luna en la espalda fofa. Perfecto.
Conecten la música. Bien. Más despacio. ¡Che, Juan, que esas minas se ubiquen a un costado, en las tribunas! ¡Traigan agua para la gente! Por favor, a los reporteros... miren, muchachos, ustedes están haciendo su trabajo y yo el mío. No jodan, no quiero flashes que me arruinen las tomas. Sí, sí. Después van a sacar todas las que quieran, pero no se me vengan encima. ¿OK?¿Listo, Director? ¡Ok!
¡Ahora! ¡Muy bien, muy bien! Así se hace. Ahora fuera los pantalones, pero despacio. Ahí, ¿lo tenés, Cristina? ¡Muevan esa sombrilla! Eso es... eso es. Ahora muestre la panza... Bien, bien carajo. Ahora el zolcinlloca. Despacio, desp... ¡No griten, por favor! Señoras, por favor. Chicas, atrás, atrás... ¡Salgan, SALGAN laputaquelopariócarajo! ¡No estorben! ¿Y el Director? ¿Dónde está?... ¡Ahí, ahí! ¡Se lo llevan! ¡Hagan algo! ¿Qué, que no tenía rollo la cámara? ¡Pero vos sos una boluda, Cristina! ¡Che! ¡Vuelvan, locas de mierda! ¡Hagan algo! ¡Hagan algooooo!

No hay comentarios.: